1. ¿Cuánto cuesta tenerte en mi evento como conferenciante?
Lo siento, pero no puedo darte una cifra cerrada porque depende de varios factores. Cuando rellenes el formulario te digo el coste exacto sin problemas.
El precio varía según el tiempo que tenga que estar interviniendo, si tengo que viajar o no, o si tengo que hacer una conferencia a medida.
Por otro lado, si tienes un evento o causa solidaria, siempre que esté alineada con mis valores el precio no será una barrera. Me encanta colaborar en este tipo de causas.
2. ¿Haces ponencias a medida?
Sí, no hay problema alguno siempre y cuando esté alineado con mis valores.
En ese caso cuéntame qué necesita tu audiencia, cuál es su problema, etc. y yo diseñaré una charla a medida.
3. ¿Cuánto duran tus conferencias?
Dependerá de lo que necesites. La duración es totalmente flexible y me adapto a cada evento, seminario o formación.
4. ¿Los asistentes a mi evento no tienen ningún negocio todavía, puedes dar una charla?
Por supuesto, puede que en tu congreso tu público necesite motivación para emprender y vivir la vida que ellos siempre han soñado.
Es una temática que me encanta y en la que puedo aportar mucho sobre cómo elevar tu vida con un negocio con alma y consciente.
5. ¿Qué tipo de temas sueles tratar?
Mis ponencias están basadas normalmente en 2 temas.
– Negocios conscientes y con alma: con este tema muestro a los asistentes que hay otro camino posible, que no todo es dinero. Que es posible tener un negocio rentable que busca aportar valor al mundo.
– Productividad consciente: mi objetivo con esta temática es enseñar a los asistentes un nuevo camino para ser productivos. Que para ser productivos tenemos primero que mirarnos desde dentro. Por eso la mayoría de técnicas de productividad están incompletas y muchos no consiguen resultados.
6. ¿Puedes hablar de otro tema en tu conferencia?
Sin problemas. Cuéntame en el formulario qué es lo que buscas y definiremos bien la temática, enfoque y objetivos de la charla.Eso sí, siempre y cuando esté alineado con mis valores. Lo hago así porque no tendría sentido para mí no predicar con el ejemplo.
Siempre defiendo que los negocios tienen que estar alineados con los valores, esencia y el propósito de vida de cada uno.
Por eso no sería lógico que yo diera una conferencia sobre la importancia del dinero sobre todas las cosas o diciendo que el mayor motivador que existe es el dinero o el poder.
Fuera de temas de ese estilo, no hay problema ninguno.
7. ¿Haces eventos en empresas?
Sí, me encanta participar en eventos de empresa
Indica en el formulario lo que necesitas y te diré cómo podemos hacerlo.intervini