Durante seis módulos, uno por día, descubrirás la hoja de ruta para dejar tu sistema de productividad preparado y listo para tu día a día. Iremos directos al grano, nada de paja. Te enseñaré a usar el programa y a entrar la información clave para que cada día vayas sobre ruedas.
He creado este curso online, como un entrenamiento intensivo, Monta en 6 días tu sistema de productividad con Facilethings, porque estoy decidida a compartir contigo las claves fundamentales para que mantengas tu foco, dejes el estrés y manejes desde el primer día un programa que garantiza tener bajo control todas tus tareas y metas.
Desde que uso Facilethings para controlar mi día a día la evolución ha sido increíble. En un solo sitio tengo reflejadas mis metas, objetivos y proyectos. Tengo las listas de tareas clasificadas y organizadas.
Vacío mi mente de ideas, preocupaciones o tareas pendientes en un mismo lugar. Y además Facilethings me ayuda a enfocarme y priorizar los proyectos que están alineados con mi propósito y mis intenciones más profundas.
¿Has oído hablar del sistema GTD? Facilethings te lo pone fácil para seguir el flujo de trabajo más efectivo que conozco. Alcanzar resultados es mucho más rápido y menos estresante.
Todo empezó con un curso de autoconocimiento. Ya había probado el método GTD y me deje guiar por Beatriz y la herramienta que trabaja en el curso.
Cuando acabas el curso tienes todas las herramientas y el paso a paso para por fin liberarte, centrarte y poder tener un sistema, que es algo fundamental.
Clica el botón para entrar en el curso online
Autoconocimiento
Hábitos
Sistema de productividad
En este curso online te acompaño para que crees tu sistema de productividad con efectividad.
Material extra. Un pdf con las claves fundamentales para definir tu perspectiva.
Un descuento del 20% o tres meses de prueba del programa Facilethings.
Mantener tu mente despejada porque podrás recoger todas tus ideas, preocupaciones y objetivos en un mismo lugar y bien organizado.
Dejar atrás el caos y recuperar la tranquilidad que necesitas para ser productivo.
Sentir que tienes bajo control todas tus tareas y proyectos.
Saber si estás yendo en la dirección correcta.
Manejar el torrente diario de interrupciones, cambios e imprevistos.
Buscaba una herramienta, un sistema para tener un mayor control de mis tareas y bajar mi nivel de estrés. Alineas todo lo que realizas según tus proyectos, areas de responsabilidad y objetivos. Con eso tienes más conciencia de si tu día a día está de acuerdo con tu proposito de vida. Todo ello acompañado de unas sesiones y material muy valioso que entrega Beatriz con el que te va preparando para entender el sistema GTD. Recibes mucho más de lo que cuesta. Totalmente recomendado.»
Ha cubierto mis expectativas totalmente, tanto en contenido como en claridad de las explicaciones. Felicidades Beatriz, porque has conseguido que pueda vivir con menos estrés y trabajar de forma más organizada. ¡Viva el GTD!
En mi opinión es sencillo aprender con este curso a usar esta maravillosa herramienta, por su sencillez y la gran experiencia que tienes en GTD; pero,tambien si hay personas que pueden hacer previamente (o incluso después) el curso desarrolla tu mentalidad productiva ya será un completo un total.
El conocimiento de Beatriz de GTD y los fundamentos del sistema, junto con la cercanía a los participantes en el curso dan un resultado difícilmente superable.
Este entrenamiento es para profesionales y emprendedores:
Clica el botón para acceder al entrenamiento
Facilethings es una herramienta de pago. Sin embargo su coste es muy bajo y con este curso obtienes un 20% de descuento de por vida o tres meses de prueba gratis. Es opcional si quieres puedes usar otra herramienta que este basada en el método GTD, aunque en el curso te muestro ésta.
El curso esta diseñado para dedicarle 2 horas al día si quieres finalizarlo en 6 días y tener el sistema de productividad creado. Si le dedicas menos tiempo tardarás más pero obtendrás el mismo resultado.
Es esencial dedicarle después el tiempo necesario para mantener el sistema e implantar los hábitos que ahora no tengas.
El sistema de productividad hay que mantenerlo. Las horas a dedicar depende de la complejidad de tus objetivos.
Si lo pruebas y no te convence te devolvemos íntegramente tu dinero sin preguntar